ACERCA DE IGLESIA PAN DE VIDA QUINLAN

BIENVENIDOS A NUESTRO SITIO

En Iglesia Pan de Vida, creemos que la iglesia debe ser un lugar emocionante y relevante donde usted pueda encontrarse con Dios e involucrarse en Sus propósitos.  Ese es el tipo de iglesia que el Señor ha construido aquí en Quinlan Tx,  un lugar para descubrir, un lugar donde usted pueda experimentar la presencia de Dios y pueda saborear todo lo bueno de la vida.  En Iglesia Pan de Vida, somos una familia y nos encanta reunirnos para celebrar al Dios vivo y verdadero.

¿QUIENES SOMOS?
I. Somos una iglesia Cristocéntrica.
Jesucristo es el Señor de nuestras vidas, y también nuestra meta.  Como iglesia le damos la preeminencia en todas las cosas.

​2. Somos una iglesia Bíblica

Enseñamos que la Biblia es la verdadera Palabra de Dios, y como tal es la única base para nuestra conducta y doctrina.
En Iglesia Pan de Vida, tenemos un fuerte énfasis en la enseñanza y predicación de las verdades bíblicas.

3. Somos Una Iglesia Llena del Espíritu Santo.

Predicamos los dones y el fruto del mismo, de acuerdo a los mandamientos de la Biblia.
    Nuestros cultos son totalmente influenciados por Él y llenos de su presencia.

4. Somos una iglesia Interdenominacional.

Enseñamos que la unidad del Espíritu sobrepasa las barreras denominacionales.  Como iglesia cristiana, estamos plenamente seguros que compartiendo las buenas nuevas de salvación las personas encontrarán vida abundante y eterna en Cristo Jesús. Y que toda persona que ha tenido un verdadero  encuentro personal con Cristo y lo acepta en su corazón, no importa su denominación, es nuestro hermano.